sábado, 1 de marzo de 2014

Verdades como catedrales

1. Si cocinas algo muy saludable para tu nenita ella decidió ese día no comer pero nivel Gandhi en lo mejor de su protesta. Y la sopa de ayote y espinaca o la leche chocolatada (a mi se me hace sana!!) Te toca en porciones dobles y hasta triples porque el gato del vecino no se la ha de comer.

2. A Nenita le gusta el maquillaje. Y yo he renegado toda la vida de esas niñas coloreteadas, pero al mismo tiempo encuentro tan tierno verla usar mi labial rojo, justo cuando recuerdo que ese labial me costó un ojo de la cara y un 10% más y entro en pánico.
3. Los zapatos más caros dejan de ajustarle apenas un mes después de estrenados, pero los baratos que compramos de emergencia hace cuatro meses le van divinos como si nunca le creciera el pie.
4. No hay peor día para enviar a la cama a nenita que los días en que una más necesita dormir: sí, los días que estamos cansados ella olvida cómo dormir y entra en estado de lloros intermitentes.
5. Solo he visto una, UNA película de las nominadas (y ganadora) de los Oscar, y fue Frozen y la repetimos cada dos segundos.
6. La persona que más crítica tu forma de criar es la que tiene, a tu parecer, los peores problemas con sus hijos, pero ella sigue empeñada en decirte que hacer con la tuya.
7. Cuando una no trabaja todos opinan que es para estar de vagabunda en casa, te critican porque estas en edad de trabajar...pero apenas sales a trabajar todos descubren que los hijos deben tener a la mamá en casa, que terminan traumados sin la madre...
8. Hasta las madres más "perfectas" tienen crisis, pero ellas aprenden a maquillarlas bajo mil palabras y actividades "montesori" mientras otras simple y sencillamente dejamos salir el estrés, enseñemos la tv y lloramos en el baño antes de hacer la comida.
9. Tiempo de calidad es el esfuerzo qué hacemos para compensar la cantidad de horas qué estamos fuera, pero no siempre quedamos satisfechos por querer hacerlo todo. A veces es mejor sólo dejar qué el tiempo siga pasando durante una sesión de besos o cosquillas en la barriga. Sí, aunque sean sólo 45 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario